Y ríndete

3. LA CHICA DE SERVICIO. Y RÍNDETE.

La chica de servicio, III. Y ríndete. Tercera parte de la trilogía. 

A partir del 15 de enero…

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida. Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas.

Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena… ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado? Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone.

2 pensamientos en “Y ríndete”

  1. Hola Patricia, patra cuando sale el tercer libro, se que todavía no ha salido el segundo pero esperamos que no sea muy larga la espera. Saludos desde Venezuela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NUESTRO RINCONCITO

A %d blogueros les gusta esto: